Un examen distinto a los
que estamos acostumbrados ¿no?
En Efecto, tanto el
modelo como la formulación de las preguntas que componían el examen no guardaba
ninguna semejanza con todos los exámenes realizados en los anteriores años de
la carrera. Vamos a comenzar la clase dedicándole unos minutos a la reflexión
sobre los problemas que encontramos a cerca de este tipo de examen.
Los puntos más destacados
:
Tratan sobre la
objetividad o subjetividad que constituyen las preguntas según están formuladas
así como la evaluación de las mismas. La puesta en común es que las preguntas
requerían de una respuesta subjetiva donde el alumno puede expresarse
libremente bajo sus criterios y objeciones.
Aportación a tener en
cuenta como futuros profesores:
Hata este momento pude
seguir la clase vía wassap con la ayuda de mis compañeros . Tras verme obligada
a dejar el móvil durante mi horario de trabajo, solo podré contaremos sin entrar en detalles como
continuó la clase.
ŸInstalaciones
artísticas: muy útiles para trabajar con los niños sería plasmar un pensamiento
estético en un espacio escogido
Para ayudar a la
comprensión, la profesora aportó una serie de representaciones de estas
instalaciones artísticas.
Realización de mis
compañeros de una figura propia de la modalidad Lan-Art realiza conjuntamente
con el grupo de los primarios
Imágenes extraídas de Marina Barrilero rey:
No hay comentarios:
Publicar un comentario